¿Cómo Saber el Disponible de Saldo De Mi Tarjeta Naranja?

¿Cómo saber o disponible del saldo de mi tarjeta naranja? es una de las preguntas que normalmente se realizan aquellos usuarios que de una u otra forma es parte de esta comunidad financiera. En este sentido, hoy estaremos hablando sobre algunos relevantes que son afines a este tema y que estamos seguros, te servirán mucho.

¿Cómo saber o disponible del saldo de mi tarjeta naranja?

Si llegaste hasta acá es porque seguramente quieres conocer todos los datos referentes a la modalidad de tener claro tu disponible del saldo. Asimismo, a continuación te diremos algunos métodos que puedes seguir y así completar el proceso, veamos:

Una de las alternativas que puedes seguir es ingresando a Naranja X online con tu DNI y dirígete a la sección ´´Disponibles´´, una vez estés allí, sigue los pasos que te indica la página.

Otra opción es llamando al siguiente número telefónico: 0810-333-6272.

Del mismo modo, puedes lograr lo prometido enviando un mensaje de texto al 5895 con la palabra SALDO, claro, eso es si tienes afiliado tu número móvil en la plataforma Naranja X.

Ahora, si no quieres hacer la gestión por la página oficial o llamando, puedes acudir a una de las sucursales habilitadas llevando tu tarjeta naranja y tu DNI.

Forma de observar tu detalle de comprar con la tarjeta de crédito naranja

Para ello, solo debes ingresar a la plataforma naranja X online, dirigirte a tu cuenta, y luego a ´´Próximos vencimientos´´. De igual manera, tienes la alternativa de revisar cada uno de los gastos o consumos que van a entrar en los meses venideros, para ello, solo debes entrar en el apartado ´´Consumos recientes´´.

Elegido para vos   ¿Cómo Pagar Cenat por Home Banking?

Otra forma de que puedas conocer el detalle es ingresando de la app naranja X, solo ingresa con tu usuario y contraseña, ve al ´´Resumen´´ y después a ´´Próximos vencimientos o consumos recientes´´.

¿De qué se trata el límite de compra?

Cuando hablamos de límite, estamos haciendo referencia al monto máximo que puedes gastar de alguna de tus tarjetas naranja. Es importante decir que sea cual sea el tipo de tarjeta de crédito que utilices, todas ellas poseen un límite para compras que son designadas de acuerdo a la información de ingreso que presentaste en una oportunidad. Entre los límites que están actualmente disponibles, destacan:

Límite para compras en 1 pago- tarjeta naranja

Este se refiere a aquel monto de tipo máximo que tiene la capacidad de sumar cada una de las compras que son vencidas cada mes. Es decir, al comprar en un pago, al siguiente mes vas a observar la operación de forma específica para pagar con un costo fijo.

Límite en Plan Z- tarjeta naranja

En este caso, se refiere al precio máximo que se van sumando de las compras que realizaste con este plan.

Límite en planes largos- tarjeta naranja

El límite en planes largos se refiere al valor máximo con que puedes comprar, es decir, si los quieres de 6, 9 ó12 cuotas sin intereses.

Límite asignado- tarjeta naranja

Aquí se describe la suma total máxima que puedes adeudar a naranja x por todo concepto.

Límite de saldo mensual- tarjeta naranja

En el caso del límite de saldo mensual expresa el precio máximo que puedes sumar de todas las cuotas que vencen de forma mensual. Es importante mencionar que aquellos impuestos o servicios que integren a los débitos automáticos, no se ven afectados en este límite.

Elegido para vos   ¿Cómo Sacar la Tarjeta de la Comunidad COTO por Internet?

Límite de adelanto en efectivo- tarjeta naranja

En este caso, se trata del monto no mensual que puedes retirar en efectivo.

Un dato que debes considerar en todo momento es que sea cual sea tu caso, los límites siempre dependerán de la situación crediticia en la que te encuentres. Si por alguna razón necesitas un aumento de límite, no cabe duda que puedes hacerlo ingresando a Naranja X online.

Ya con cada uno de estos datos puedes tener más conocimiento referente a cómo saber o disponible del saldo de mi tarjeta naranja y así conocer los beneficios que puedes obtener de ellos.

¿Cuáles son los planes largos de tarjeta naranja x?

Esta es otra de las interrogantes que normalmente se observa, para conocer cuáles son los planes largos de la tarjeta naranja x solo basta conocer que estos están caracterizados por poseer varias cuotas sin interés que por lo general están compuestas por 6, 12, 18 ó 24 pagos mensuales. En este sentido, para que puedas hacer uso de estos planes extensos, deberás verificar y comprobar que el local comercial donde vayas a hacer la compra, esté adherido a este método de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.