¿Cómo Sacar Plata De Un Cajero Con La Tarjeta Naranja?

En el día de hoy te diremos los pasos que debes seguir de cómo sacar plata de un cajero con la tarjeta naranja indiferentemente de cuál entidad bancaria sea. Un dato a considerar es que el monto mínimo que puedes sacar es de alrededor de $100, mientras que el máximo es de $5.000, cuya cifra final puede variar de acuerdo a cuánto poseas en tu cuenta.

Asimismo, cada vez que saques plata de un cajero, el valor se verá reflejado en tu próximo resumen, el cual, actualmente tiene un precio de $79 más IVA y la entidad te da la opción de que canceles en 3 ó 6 cuotas. Acción muy beneficiosa para ti.

¿Cómo sacar plata de un cajero con la tarjeta?

Son muchos los ciudadanos que poseen las tarjetas naranja, por ese motivo gran parte ellos les inquieta la interrogante si pueden sacar dinero en efectivo con el plástico. En este sentido, la respuesta es afirmativa, este trámite es muy útil para cualquier titular y beneficioso porque de cierta manera es un método de obtención de dinero de forma rápida.

Algunas redes como es el caso Link y Banelco son las que se encuentran habilitadas en la actualidad para gestionar este proceso. De igual manera, aunque existan muchas tarjetas naranja, se puede señalar que las únicas que hasta ahora pueden solicitar capital por cajero son las naranja Visa. Un dato de interés es que si estás fuera del país, con tu tarjeta de crédito también puedes obtener dinero en efectivo, aunque solo tienes que acudir a cajeros automáticos de Visa Plus o Amex.

Elegido para vos   ¿Cómo Sacar Turnos Para la Tarjeta Naranja?

Recaudos a considerar para sacar plata de un cajero automático con la tarjeta naranja

No creas que para sacar dinero de un cajero automático con tu tarjeta naranja necesitas muchos requisitos, para nada, solo basta con tener a la mano tu tarjeta y solicitar tu clave PIN para que puedas completar el proceso. Cabe destacar que más adelante se estará detallando la manera de solicitar tu código PIN.

¿Cómo puedo obtener la clave PIN para sacar dinero con la tarjeta naranja?

La clave PIN puede ser solicitada de tres maneras, una es ingresando a la página oficial de naranja online, otra es a través de la app naranja y la última es realizando una llamada. Vamos a echarle un vistazo a cada uno de los procesos para que escojas el que mejor te guste.

Pasos para conseguir la clave PIN en Naranja Online

Para ello solo debes iniciar sesión con tu número de DNI y clave a Naranja Online ingresando a través del siguiente enlace: https://online.naranjax.com/login

En el menú que verás en la pantalla darás clic en ´´Tus tarjetas´´. Ahora presiona en ´´Solicita tu clave para extracciones´´. A continuación, sigue los pasos que te irá solicitando el sistema.

Pasos para obtener la clave PIN desde la aplicación Naranja

Con tu usuario de Naranja Online, ingresa a la app Naranja. En el menú visualizarás la opción ´´Gestión´´, da clic. Posterior a ello, presiona ´´Gestionar clave para extracciones´´, sigue los pasos que te piden.

Conseguir la clave PIN desde una llamada telefónica

Si optas por esta opción, solo debes llamar al 0810 333 6272, serás atendido por un asesor al que le harás la solicitud de la clave, espera sus indicaciones y listo.

Elegido para vos   ¿Cómo Activar La Tarjeta Alimentaria?

¿Cómo sacar plata de un cajero con la tarjeta naranja?

Una vez que hayas completado alguno de los métodos que fueron mencionados anteriormente, ya tienes la opción de poder sacar dinero de un cajero automático. No obstante, como también se dijo, las únicas instituciones capacitadas para ejercer el proceso son los cajeros de Banelco o Link, así que en las siguientes líneas te indicaremos los pasos que debes efectuar y así obtener lo que quieres.

Sacar dinero desde la Red Banelco

Si ya estás al frente de uno de los cajeros de la sede, ingresa tu tarjeta de crédito naranja. El mismo te pedirá tu clave PIN, dásela. Escoge el lenguaje con el que quieres que sea el cajero. Da clic en ´´Adelanto de cuotas´´, ingresa la cantidad de cuotas, escoge la suma total de dinero que quieres sacar y listo.

Obtener efectivo desde la Red Link

En este caso, ve a uno de los cajeros automáticos de Link, ingresa tu tarjeta naranja, concede tu clave PIN, da clic en ´´Extracciones´´. Selecciona ´´Adelanto en cuotas´´, luego ´´Tarjeta Naranja X´´. Ingresa la cantidad de cuotas que te pide el sistema, escoge el tipo de moneda, es decir, si se trata de pesos o dólares. El cajero te pedirá la cantidad de dinero a retirar y listo.

Como se puede observar, conocer cómo sacar plata de un cajero con la tarjeta naranja se ha convertido en un proceso sencillo, solo debes considerar los pasos y requisitos que debes tener a la mano cuando vayas a gestionar el proceso.

Elegido para vos   ¿Cómo Sacar El Resumen De Cuenta Naranja Para Imprimir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.