¿Cómo Sacar El Resumen De Cuenta Naranja Para Imprimir?

Es normal que sientas la necesidad de obtener información sobre cómo sacar el resumen de cuenta naranja para descargarlo e imprimirlo. Sobre todo, si eres un cliente nuevo. Pero tranquilo, dentro de esta publicación, no solo conocerás los pasos que debes seguir para obtener tu resumen naranja, sino que también te diremos lo que debes hacer para abonar tu resumen por medio de diferentes métodos. Te invito a que sigas leyendo nuestro tutorial y conozcas junto a nosotros más sobre este tema.  

Pasos para sacar el resumen de cuenta naranja

Si actualmente eres usuario activo de la Tarjeta Naranja te vamos a explicar lo que debes hacer para sacar el resumen a través de internet. Por si no lo sabias, los clientes de esta tarjeta pueden sacar el resumen rápida y fácilmente a través del portal web de la empresa.

Esto quiere decir, que la empresa ofrece a los clientes diferentes opciones para que accedan al resumen sin mayores contratiempos. Además, podrás descargarla en formato PDF e imprimirla cuando lo consideres necesario.

Para que tengas una idea clara de cómo hacerlo, toma nota de los pasos que te describiremos en el siguiente párrafo, y aprende a sacar e imprimir tu resumen de cuenta naranja online.

  • Ingresa desde cualquier dispositivo o computador al portal web oficial de Naranja Online.
  • Ahora, debes completar los campos correspondientes con tu número DNI o tu dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo debe ser la misma que proporcionaste al momento de recibir tu tarjeta.
  • Posterior a esto, debes copiar tu clave o contraseña.
resumen naranja

Nota: En caso de que sea la primera vez que ingresas al sistema, debes presionar la opción que dice “recuperá u obtené tu clave” para que te envíen una clave nueva.

  • Cuando logres ingresar a la plataforma de Naranja Online, debes ubicar la opción que dice “tu resumen” que podrás encontrar en el menú superior.
  • Luego, tendrás que hacer clic sobre la opción que dice “descargar resumen” para que se descargue en tu ordenador en formato PDF. Archívalo en la carpeta de tu preferencia para que lo puedas imprimir cuando lo necesites.
resumen naranja

¿Cómo pagar tarjeta naranja en rapipago o pago fácil?

Uno de los métodos de pago que pone a disposición de sus clientes la empresa Tarjeta Naranja, es pagar en efectivo a través de las sucursales de pagofacil o rapipago. Para hacerlo, tienes que ubicar las sucursales que se encuentren abiertas y llevar el dinero que abonaras al resumen de tu cuenta.

Elegido para vos   ¿Cómo Sacar Prestamos Con Tarjeta Naranja?

Puedes imprimir tu resumen y presentarlo ante pagofacil o rapipago para que escaneen el código de barras y puedas procesar el abono.

Medios de pago ¿dónde pagar?

Para pagar el resumen de tu tarjeta naranja, tienes a disposición diferentes medios de pago. Presta atención a la siguiente información, para que elijas el método de tu preferencia y realices tu pago correctamente.

Como te hemos venido mencionando, la empresa pone a disposición de sus clientes diferentes estrategias para que los clientes abonen al resumen pendiente. Tales como:

  • Cajero automático. Puedes acudir presencialmente a cualquiera de los cajeros automáticos pertenecientes a la red link con tu tarjeta naranja. Solo debes seleccionar dentro del menú la opción que deseas pagar. Es necesario que ingreses el número de tu tarjeta y el monto a pagar.
  • Red Link. Gracias al convenio con Naranja X ahora es posible pagar el resumen de tu cuenta a través de los cajeros automáticos de esta empresa. El procedimiento es de lo más sencillo y es como pagar un impuesto o servicio más. Una vez que ingreses el número de tu tarjeta Naranja podrás validar la transacción.
  • Online. Por medio de tu cuenta Home Banking puedes acceder al portal web del banco. Allí, debes usar el buscador de servicios para que encuentres la opción de tarjeta naranja. Es necesario que ingreses el número impreso en la parte frontal de tu tarjeta para que puedas pagar a través de este medio.

¿Cómo abonar el resumen de tarjeta naranja solo con DNI?

Si lo que quieres es realizar abonos al resumen de tu tarjeta naranja solo con DNI, podrás ejecutarlo presencialmente en cualquiera de las sucursales de pagofácil o rapipago. Desde esas instalaciones, puedes abonar el monto impreso dentro del código de barras que aparece en el resumen de tu cuenta.

Elegido para vos   ¿Qué es y Cómo se Paga el Plan Z de Tarjeta Naranja?

Por otra parte, también tienes la opción de pagar el resumen exclusivamente con DNI en cualquiera de las terminales de autogestión más cercana a la sucursal naranja.

¿Cómo obtener un turno para pagar el resumen de tarjeta naranja?

Los pasos que debes seguir para obtener un turno que te permita pagar el resumen de tu tarjeta naranja son los siguientes:

  • Visita el portal web oficial de turnos tarjetas naranja, mejor conocido como Turnero Naranja X.
  • Una vez ingreses, tienes que copiar tu número DNI o el del titular de ser necesario, seguido de los cuatro números finales del mismo.
  • En el menú desplegable, tienes que seleccionar el apartado que dice Ver Turnos.
  • Una vez que verifiques tu turno y lo confirmes, tienes que almacenar el día, lugar y horario en el que debes acudir a tu cita.
  • Finalmente, debes presentarte el día, la hora y al lugar acordado para ejecutar el abono de tu resumen.

¿Cuándo cierra el resumen de la tarjeta naranja?

El resumen de la tarjeta naranja cierra el 25 de cada mes. Así que asegúrate de realizar tus abonos correspondientes antes de esta fecha para evitar intereses.

¿Cómo pagar resumen tarjeta naranja por home banking?

Si lo que buscas es abonar el resumen de tu tarjeta naranja a través de Home Banking, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa desde cualquier dispositivo a Home Banking con tu respectivo usuario y contraseña.
  • Luego ubica la opción que dice pagos y pagos de servicios. Algunas entidades bancarias suelen ser más específicas y puede decir pagar tarjetas.  
  • Ahora, debes oprimir donde dice vincular servicios o agendar pagos, todo dependerá del banco.
  • En donde dice rubro debes colocar “tarjetas de crédito”, en donde dice buscar empresa por nombre, tendrás que escribir “naranja”. Luego, presiona donde dice “buscar”.
  • Cuando te aparezca la tarjeta naranja, debes hacer clic sobre su nombre. Ahora, tienes que copiar el número de tu tarjeta y oprimir donde dice continuar.
  • Posterior a esto, debes copiar el token de seguridad dentro del recuadro indicado para ello. Para continuar, debes presionar donde dice confirmar. De esta manera la tarjeta ya estará vinculada a tu cuenta de Home Baking.
  • Para pagar el resumen de tarjeta naranja selecciona la opción que dice pagos, luego oprime donde dice pagos de servicios y en próximos vencimientos aparecerá la tarjeta recién vinculada. Selecciónala y finalmente oprime donde dice pagar.
Elegido para vos   ¿Tarjeta Ualá, Para Qué Sirve?

De esta manera, ya habrás ejecutado el pago de tu tarjeta naranja a través de Home Banking.

¿Cuándo cierra y cuando llega el resumen de tarjeta naranja?

Algo que debes tener siempre presente es que el día de cierre de las tarjetas de crédito naranja ocurre el 25 de cada mes. Es por ello, que desde el día 26, las compras que ingresen pertenecerán al próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.