Cómo Ver los Puntos de mi Tarjeta Grido

Grido es una empresa con mucha misión, es ofrecer con la mejor calidad y calidez, cremas heladas con un sabor espectacular. Con más de 80 años, se han mantenido como una empresa que ha ofrecido alimentos deliciosos y nutritivos. Hoy día puedes pertenecer al Club Grido, para así ser parte de los beneficios exclusivos que te ofrecen.

Siendo un miembro del Club Grido, tendrás la oportunidad de sumar una especie de puntos cada vez que hagas una compra de sus productos. Además, con esos puntos que obtienes, si tienes la oportunidad de canjear productos de la marca. Estos puntos acumulados en una Tarjeta del Club Grido, dándote la oportunidad de consultar cuántos puntos has reunido. A continuación, te hemos preparado la información necesaria para conocer el proceso a través del cual puedes consultar cuántos puntos tienes en tu tarjeta Grido. 

Métodos para saber cuántos puntos Grido te quedan en tu tarjeta 

Para acumular puntos Grido, es necesario hacer la compra de productos de esta marca. Pero obviamente no vas a llevar una cuenta mental cada vez que has comprado un producto Grido para saber cuántos puntos llevas acumulados. Posiblemente estabas preguntándote si tienes una gran cantidad de puntos acumulados en tu tarjeta. O también puede suceder que estés pensando que tienes una gran cantidad de puntos cuando la realidad es la contraria. 

Por suerte existen dos métodos los cuales podemos utilizar para saber cuántos puntos hemos acumulado hasta el momento. A continuación, explicaremos con detalle cada uno de estos procesos para que así puedas comprobar la cantidad de puntos en la tarjeta Grido. 

Elegido para vos   ¿Tarjeta Ualá, Para Qué Sirve?

Ver los puntos con el comprobante 

Una de las maneras en las que puedes saber cuántos puntos acumulados tienes en tu tarjeta Grido, es a través del comprobante de compra. Cuando haces la compra de un producto Grido, se te entrega un comprobante físico, el cual puedes utilizar para registrar y ver la información de tu tarjeta Grido.

Cuando realizas una compra de los productos Grido puedes observar en el comprobante una sección donde están los puntos disponibles. Además, también puedes ver cuántos puntos has adquirido, si has comprado algún producto de la marca. 

puntos de mi tarjeta Grido--1

Ver puntos a través de la página de internet 

Sabemos que el método anterior es poco práctico a la hora de querer consultar nuestros puntos de la tarjeta de crédito en cualquier momento. Básicamente, dependemos de realizar una compra para así poder conocer cuántos son los puntos que tenemos. Por otro lado, tenemos ese otro método, el cual nos permite ingresar a una página de Internet del Club Grido para consultar nuestros puntos.

  • Lo que vamos a hacer es dirigirnos hacia la página oficial del Club Grido haciendo click aquí y vamos a hacer clic sobre la pestaña que dice “Ingresá”.  
puntos de mi tarjeta Grido--2
  • Posteriormente, necesitarás ingresar el tipo de documento de identidad, el número de documento y la contraseña que corresponda con tus credenciales. Cabe destacar que también puedes seleccionar los botones de iniciar sesión por Facebook o por cuenta Apple. 
puntos de mi tarjeta Grido--3
  • Una vez hayas ingresado, lo primero que podrás observar serán los puntos de tu tarjeta Grido. De esta manera, habremos consultado de manera exitosa cuál es la cantidad de puntos que hemos acumulado hasta ahora.
Elegido para vos   ¿Cómo Saber el Disponible de Saldo De Mi Tarjeta Naranja?

En caso de que no recuerdes tu contraseña, tienes la opción de recuperar tu cuenta. Luego de hacerlo, solo debes seguir los pasos expuestos y podrás hacer la consulta de tus puntos en el Club Grido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.