¿Qué es y Cómo se Paga el Plan Z de Tarjeta Naranja?

Si quieres saber qué es y cómo se paga el plan z de tarjeta naranja, en este artículo te diremos todos los datos de interés que serán para ti. Además de ello, te mencionaremos de qué trata este servicio para que desde ya puedas pagar el resumen en caso de que poseas una deuda o no logres pagar todo de una sola vez.

Asimismo, la tarjeta naranja es pensada como una de las tarjetas más significantes del país, por ese motivo, ofrece el servicio del plan z con el objetivo de que los clientes puedan cancelar (monetariamente) el resumen de la tarjeta de crédito.

¿Qué es y cómo se paga el plan z de tarjeta naranja?

Cuando hablamos del plan z de tarjeta naranja estamos haciendo mención de un tipo de plan de pago que les brinda a los clientes la manera más fácil de pagar las cuotas que poseen de forma exclusiva, esta es destinada a todos los afiliados de la empresa.

En este sentido, si quieres consultar el detalle del resumen podrás visualizar que se encuentra el plan z, el sistema exclusivo que tiene la capacidad de permitir elegir la cantidad de cuotas que quieras pagar de tu compra al momento de que te llegue el resumen de la cuota.

Por otro lado, se podría decir que el plan z tarjeta naranja posee varios ´´tipos de planes´´ que en sí, representan las cantidades de cuotas que puedes cancelar, destacando que las deudas pueden ser cotizadas en un solo pago o por partes o porcentajes.

Entre los planes que se evidencian en este, están los de 1, 2 ó 3 cuotas sin intereses. De igual forma, en caso de que se elija el resumen de la tarjeta naranja con el plan z entonces podrás pagar con un solo costo de financiamiento.

Elegido para vos   ¿Cómo Ingresar A Mi Cuenta De Tarjeta Naranja Y Pagar Online?

Personas que pueden acceder al plan z de tarjeta naranja

Solamente pueden acceder a la solicitud del plan z tarjeta naranja aquellas personas que sean titulares beneficiarios de la respectiva tarjeta, bien sea a través de las modalidades de tarjetas Clásica, Oro, Visa, Mastercard o American Express.

Igualmente, para aquellas personas que sean menores de edad (adolescentes) actualmente está disponible el servicio Naranja Teen, quienes están en la libertad de acceder al pago de cuotas del resumen.

Requisitos para solicitar el plan z de la tarjeta naranja

Antes de solicitar el plan z, deberás gestionar el proceso para una tarjeta naranja y los recaudos a considerar, son:
• Tener DNI vigente.
• Vas a tener que tener a la mano algunos documentos que verifiquen tu domicilio y el DNI.
• Si trabajas en una empresa o que dependas de algo, tienes que presentar el último recibo de sueldo con un monto mínimo de $1.500 y tener 4 meses de antigüedad en tu trabajo.
• Por otro lado, si eres un trabajador independiente, tienes que presentar las tres últimas cuotas del Monotributo o Autónomos + comprobante de pago de la Declaración Jurada de Ganancias.
• En caso de las personas jubiladas, tendrán que mostrar el último recibo de haberes.
Es importante expresar que la tarjeta naranja se podrá solicitar vía telefónica a través del número 0800 Naranja o acudiendo a alguna de las oficinas habilitadas donde deberás presentar los documentos y certificados de aprobación.

¿Dónde se localiza los consumos del plan z en el resumen?

Estos los podrás visualizar en la primera hoja del resumen, justamente debajo del monto total a pagar.

¿Dónde puedo ver las opciones de pago de las compras en plan z?

Las mismas se pueden observar en la primera hoja del resumen, en la sección ´´Opciones de pago´´.
Como se puede evidenciar, son saber qué es y cómo se paga el plan z de tarjeta naranja son datos de mucha relevancia por si deseas ser parte de esta comunidad financiera.

Elegido para vos   ¿Cómo Solicitar Tarjeta Grido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.