¿Cómo Pagar La Tarjeta Naranja En Rapipago Sin Resumen Y Medios De Pago?

Si quieres saber cómo pagar la tarjeta naranja en rapipago sin resumen y medios de pago, estás en el lugar correcto, pues en el día de hoy te estaremos mencionando toda la información destacada que te permita obtener el proceso seguro para la cotización del plástico y eso es lo que te indicaremos más adelante.

¿Cómo pagar la tarjeta naranja en rapipago sin resumen y medios de pago?

En la actualidad tienes la ventaja de disfrutar de varios métodos infalibles que puedes aplicar para pagar la tarjeta naranja, siendo rapipago uno de ellos. No obstante, también existen otras entidades como Naranja Online, la aplicación de naranja, Naranja X, las redes de cajeros automáticos Banelco o Link a través de ´´Pago Mis Cuentas´´, yendo a una de las oficinas habilitadas, pago fácil, llamando, entre otros. Cabe mencionar que en el caso de rapipago y pago fácil, estos deben ser cancelados en efectivo.

Es importante decir que dependiendo el tipo de opción que selecciones, la forma de pago será diferente, es decir, puedes ejecutarlos por transacciones electrónicas, en efectivo o por los cajeros automáticos. Escoge la que mejor sea para ti.

Métodos de pagos-Paso a paso

A continuación vamos a detallar con más precisión la forma de pagar en cada una de las entidades que fueron nombradas anteriormente, veamos:

Con Rapipago o Pago Fácil

Para este, solo basta que tengas a la mano la cantidad de efectivo deseado, tu tarjeta de débito o crédito o también tu CBU-Alias de la cuenta bancaria. Otra forma sencilla es por las plataformas de internet de las entidades.

Desde Naranja Online o por la app

Para ello, ingresa a la plataforma oficial de Naranja Online a través del siguiente enlace: https://online.naranjax.com/login . La página te pedirá tu DNI y la clave. Haz clic en ´´Pago online´´, selecciona los datos que vas a solicitar, revisa que toda la información detallada esté de forma correcta y da clic en ´´Confirmar´´

En el caso de la app, ingresa a esta, si no la tienes todavía instalada en tu móvil, te dejo el enlace para que puedas descargar Naranja X app. Liego de ello, en el menú vas a escoger la opción ´´Pagar resumen´´, escoge ´´Último resumen´´, luego en ´´Pagar´´, selecciona entre los métodos de pago y listo.

Pagar Tarjeta Naranja por llamada telefónica

En esta oportunidad, debes llamar al 0810-333-6272, el cual corresponde al número de atención al cliente, introduce los datos de tu tarjeta naranja que vayas a pagar, los datos solicitados serán: tu DNI, los últimos dígitos de la tarjeta, además del CVV, escoge la opción 1 que se trata ´´Pagar tu resumen´´, elige la alternativa de financiación que mejor te agrade, opta por el medio de pago que prefieras y listo.

Elegido para vos   Cómo Habilitar La Tarjeta YPF Serviclub

Forma de cancelar la Tarjeta Naranja por cajeros automáticos de las redes Link o Banelco

Para ello, solo debes dirigirte a alguno de los cajeros automáticos de estas redes, ingresar tu tarjeta de débito, escoger ´´Pago mis cuentas´´- ´´Tarjeta de crédito´´ y posterior a ello, seleccionar ´´Tarjeta naranja´´, el sistema te pedirá tu número de tarjeta y el monto a cancelar, dalos. Elige la cuenta que vas a debitar, verifica que toda la información que te muestre esté correcta, da clic en ´´Pagar´´.

Manera de pagar la tarjeta naranja si esta está vencida

En caso de que ya debas cancelar tu tarjeta naranja y la misma ya esté vencida, tienes que hacer otros tipos de procesos, como es realizar una petición mediante Naranja Online, allí deberás pagar una comisión y un valor por la renovación del plástico, destacando que este debe ser cambiado cada dos años.
Como se puede evidenciar son muchos los métodos que te orientan a conocer cómo pagar la tarjeta naranja en rapipago sin resumen y otras formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.