Cómo Habilitar La Tarjeta YPF Serviclub

Utilizar las estaciones de servicio es una acción cotidiana de casi todos los conductores. Aprovechar esto para obtener beneficios es una de las misiones que tiene la tarjeta YPF Serviclub. Si ya la tienes y solo te falta habilitarla, en las siguientes líneas te vamos a dar un recorrido por los pasos que necesitas cumplir para tenerla lista para usar ¿lo vemos?

logo ypf

Pasos para activar la tarjeta Serviclub

Los pasos que tendrás que cumplir para tenerla activa y disponible para usar son los siguientes:

Paso 1: Ingresa al sitio web de YPF Serviclub por medio del siguiente enlace: https://www.serviclub.com.ar/.

Paso 2: Ubica en la parte superior derecha el botón que te indica “Adherite ahora” para procesar la activación.

Paso 3: Rellena el formulario que te indica el sistema.

Paso 4: Tilda sobre la opción de “Ya tengo mi tarjeta” y a continuación ingresa los números que validan que la tarjeta sí existe.

Paso 5: Introduce tus datos personales para culminar el proceso.

Paso 6: Confirma el correo electrónico de activación que te debió haber llegado al email que colocaste al momento del registro. Con este último paso, tu tarjeta estará lista para usar cuando lo necesites.

Habilitar una tarjeta YPF por robo o pérdida

La estrategia más recomendable para atender este problema es que te dirijas a una estación de servicio y solicitar una nueva tarjeta. También puedes avanzar en este proceso realizando la solicitud vía correo electrónico, pero el trámite es un poco más lento y te puede tomar hasta un mes de espera.

En este caso, como ya tenías una sesión creada, tendrás que ingresar al sistema con tus datos y en tu perfil seleccionar la opción de tarjetas para marcar sobre la alternativa de registrar nueva tarjeta. En ese formulario tienes que llenar los datos solicitados referentes a la nueva tarjeta y listo.

Elegido para vos   ¿A Qué Edad Se Puede Tener Tarjeta De Crédito En Argentina?

Habilitar una tarjeta YPF serviclub por medio de la App

La empresa ya tiene disponible una aplicación que podrás descargar desde Android o iOS. En ella, tendrás que pasar por el proceso de bienvenida y después crear una nueva cuenta y los datos de la tarjeta que deseas activar.

En este caso, los pasos son prácticamente los mismos que la activación por medio de la web, incluso recibirás el correo electrónico que tendrás que confirmar para que todo marche como tiene establecido la empresa.

Ya que la tengas activa podrás empezar a utilizarla de inmediato. Toma en cuenta que esta es una tarjeta que no te generará ningún tipo de costo y, por el contrario, una gran variedad de beneficios así que vale mucho la pena aprovecharla para lo que necesites. Por supuesto, tanto para solicitarla como para activarla tendrás que ser mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.