¿Qué pasa si Compro el Día de Cierre de la Tarjeta Naranja?

En caso de que no sepas qué pasa si compro el día de cierre de la tarjeta naranja, no te preocupes, estás líneas son para ti. A continuación te diremos los detalles más relevantes y seguros que te dirán cuando es la última fecha para cancelar la tarjeta de crédito naranja. En este sentido, antes de adentrarnos a más profundidad, es importante que sepas que el 25 de cada mes es la fecha de cierre, por lo que debes estar pendiente los días previos.

¿Qué pasa si compro el día de cierre de la tarjeta naranja?

Si te encuentras en el día de cierre de la tarjeta, esto no quiere decir que ese día no puedas utilizarla, pero esto conlleva a que ese o todos los pagos que efectuaste en esa fecha los tendrás que cancelar el siguiente mes. Otra inquietud que te quitaremos es que el día siguiente de la fecha del cierre, que vendría siendo el 26, puedes comprar también, destacando que si optas por hacer las compras ese 26 y no un día antes, sería más beneficioso para ti, ya que puedes aprovechar de financiar todas las cotizaciones en los comercios que hiciste por todo el mes.

Es relevante que conozcas en todo momento cuando es el cierre para que puedas tener en orden tus cancelaciones y el resumen de la tarjeta naranja. Un dato a considerar es que el 25 de cada mes es válido con el cierre solo para las tarjetas de crédito Naranja, Visa, Mastercard y American Express.

Forma de pagar el cierre de la tarjeta naranja

Si quieres pagar tu resumen de la tarjeta naranja, es necesario decirte que en la actualidad se evidencian varios métodos, bien sea desde la aplicación, la página web ´´Naranja online´´ o llamando al siguiente número telefónico: 0810-333-6272.

Elegido para vos   ¿Cómo Activar La Tarjeta Grido?

En caso de que vayas a llamar, una vez seas atendido, tendrás que seleccionar la opción 2 que se trata de ´´Monto a abonar y realizar pago´´. El operador te pedirá tus datos de la cuenta, el DNI, los últimos 4 dígitos de tu tarjeta y el código de seguridad. Posterior a ello, consulta la fecha de cierre para que puedas dar inicio al pago del resumen, escoge la opción ´´Pago total, plan z en tres cuotas sin interés o el pago mínimo´´.

Ahora tendrás que elegir la alternativa ´´Tarjeta de débito o CBU´´ y confirma tu cancelación.
Ya para finalizar, en caso de que desees dar de baja o eliminar la tarjeta, solo tendrás que ir a la página oficial de tarjeta naranja, completa el formulario de cancelación que te concede el sistema y posteriormente, solicita de una vez el cierre de forma definitiva.

Como se puede observar, saber qué pasa si compro el día de cierre de la tarjeta será un dato de mucha relevancia para que tengas a la mano un control referente a tu dinero y tus deudas, así podrás vivir una vida financiera con mayor organización y manejar las fechas para no pasar al resumen del siguiente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.